Ir al contenido principal

A medias...

NOTAS RAPIDAS-01


Me dí cuenta, que las cosas a medias conmigo no funcionan. Y realmente me molesta, ni tu das un paso, ni yo doy otro.

Nos mantenemos ahí, a medias… A veces me pregunto de que me estoy perdiendo, pero otras también digo, de lo mucho que me estoy librando.

Estoy muy indecisa, en como ubicarte en mi vida. Quiero todo, pero sé que eso no es algo posible.

Pero mientras estamos en estos medios…
Besos tras besos y palabras tras palabras, involucramos cosas que no deben ir.

¿Qué será de nosotros en unas cuantas semanas?  Realmente ¿Qué quiere la vida de nosotros?


También puedes ver esta entrada en:  https://alapizypapel.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

#TO #fromthe6ix

Foto tomada por Mrosario (R) Sé que mi camino es difícil. Para conseguir lo que busco en este país, Tengo que recorrer mucho y enfrentarme a tantas cosas,  no sólo por el cambio de cultura,  sino también por la barrera del idioma. Pero realmente,  que sería de la vida sin estos retos del día a día,  de metas futuras para seguir creciendo y sobretodo de ese esfuerzo extra que nos pide,  el dar un poco más de nosotros míos y exigirnos seguir adelante, es lo que nos diferencia... Espero llegar muy lejos,  porque si por un lado no encuentro la forma,  sé que tengo más opciones. Expectativas hay, esperanza por igual. Tambien puedes ver esta entrada en:   https://alapizypapel.wordpress.com/

Volviendo

Devuelta por estas paginas. Han pasado mas de 4 anos, pero aquí estamos devuelta,  con muchos proyectos nuevos y mucho que contar..