Personal Lifestyle by Mrosario.


Intro: From the 6ix Day by day.

Es difícil encontrar la información actualizada de lo que realmente necesitamos cuando tomamos la decisión de investigar sobre un país o ciudad para ver si nos conviene movernos ahí, o simplemente para responder muchas de nuestras preguntas diarias, a la hora de tomar este tipo de decisiones.

Personalmente a mi, me tomo mucho esfuerzo, tiempo y días ( termino siendo meses)  y aun así, no encontré la información actualizada, aunque si, no me puedo quejar porque para muchas cosas me prepararon. Gracias a esas personas que dedican tiempo a redactar entradas e informarnos sobre estos detalles.

Es por eso, que he tomado la iniciativa, de basado en mi propia experiencia en Toronto, apenas con 2 meses casi cumplidos aquí, contarles en una serie de post, mi travesía. Nada ha sido fácil, pero el camino que me queda es largo,

Iré actualizando poco a poco el blog sobre este tema y otro temas que quiero abordar (Programas del gobierno, Co-Op programs, Colleges vs University, ect.) 

solo con el objetivo de quien le pueda servir la información, bienvenido sea a leer :) Y para mi un gusto compartir mis experiencias. Igual como me sirvió de mucho a mi en el proceso, los blogs que encontré (no actualizados) pero útiles. 

Cualquier ayuda que necesiten, y preguntas que tengan, no duden en dejar su comentario.
Y si puedo responder, y esta en mis manos con todo el gusto del mundo.



Continuamos...
En el próximo post, Iniciamos la secuencia,
Stay Stuned :) 


0 comentarios: